Interpretación
Curso general niños

Nuestro curso de Teatro para niños está enfocado al desarrollo del alumno buscando así potenciar su imaginación, su capacidad creativa y su adaptación al trabajo en equipo para proporcionarle habilidades sociales y comunicativas.

Este curso se desarrolla a través del juego teatral, jugando en equipo. El/la profesor/a acompaña a los alumnos a través del juego para que potencien la imaginación y para que desarrollen su lado más creativo.

Los/as alumnos/as son los propios creadores, son capaces de trasmitir y comunicar a un espectador lo que ellos decidan.

El/la profesor/a esta ahí para guiarles en ese proceso creativo, siempre estimulando desde la motivación nunca desde la crítica.

Aunque los grupos estén divididos por edades tienen los mismos objetivos,

el juego teatral y la formación escénica, dirigida a desarrollar la capacidad de adaptación e integración del alumno.

Potenciamos la escucha y la comunicación, en definitiva, el teatro en equipo y la creación.

Todos somos diferentes y cada alumno aportará algo nuevo al grupo. Valoramos mucho la diferencia como un elemento más a la hora de trabajar en clase

Profesor de Caracterización, Baile, Expresión corporal, Teatro Inclusivo y Curso general niños

Ana Salas

Profesora de Interpretación, Curso general niños, Improvisación y Teatro Inclusivo

Profesora de Interpretación, Curso general niños, Teoría del teatro, Teatro clásico y Técnica vocal.

Profesora de Historia del Cine y Curso general niños.