Sobre la escuela

DESDE 2014 FORMANDO
EN ARTES ESCÉNICAS Y COMUNICACIÓN.

Teatro | Expresión | Canto | Técnica Vocal | Teatro Clásico | Impro | Baile | Caracterización | Cine | Interpretación ante la cámara | Comunicación.

Si hay algo que caracteriza a la Escuela María Espejo es además de la profesionalidad, la pasión por lo que hacemos y el cariño con el que lo hacemos, que son una parte fundamental de todo el equipo.

Entre nuestras formaciones destacamos:

• Grado Superior de Artes Escénicas. Formación profesional para futuros actores y actrices.
  • Entrenamiento para actores profesionales. Teatro, Teatro clásico, Improvisación, Expresión, Canto e Interpretación ante la cámara.
  • Preparación para Casting
  • Preparación para pruebas de acceso a la Escuela Superior de Arte dramático, entrevistas de trabajo, pruebas orales, oposiciones, etc.
  • Trabajo exhaustivo con niños a través del teatro. Niños y niñas con talento innato, pero reforzando su autoestima y ayudándoles a encontrar sus talentos escondidos o reservados por la timidez.
  • Formación con adolescentes y jóvenes que encuentran en el teatro una forma de diversión sana, que les ayuda a conocerse y a encontrar su camino.
  • Grupo de teatro permanente de personas con discapacidad. Hace 9 años nació este grupo y a pesar de no salirnos los números, ya que el grupo es pequeño, hemos creído en la importancia de darle su espacio en nuestra escuela.
  • Ofrecemos alternativas al departamento de innovación docente de la Universidad de Cádiz para mejorar en el profesorado las habilidades comunicativas, expresivas y artísticas.
  • Son más de 240 personas al año que nos escogen para formarse como actores, cantantes, cineastas o por otro lado, personas que nos eligen para formarse en comunicación, ganar en seguridad y tener un discurso veraz.

El equipo

Nuestros profesores son
el alma de la escuela

Dirección General y Coordinadora Departamento de Cine, TV y Comunicación

Jefa de Estudios y Coordinadora Departamento de Interpretación

Coordinador Departamento de Movimiento

Ana Salas

Profesora de Interpretación

Guiomar Hidalgo

Coordinadora Departamento Voz y Canto

Profesora de Cine e Interpretación

Giovanna Muñoz

Administración y Gestión

Carmen Muñoz

Mario Huerta

Secretaria y Asistente dirección.

¿Dónde estamos?

Uno de los encantos de la escuela es su localización.

La escuela está situada en la calle Porvera, en una casa que está catalogada como conjunto histórico. Con unas instalaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle. Rodeada de arte, se mire por donde se mire: escuela de bellas artes, escuelas de flamenco y toda la majestuosidad que envuelve al centro de Jerez.

Formaciones

Sonrisas