Titulaciones
Grado superior de artes escénicas

Ofrecemos una titulación privada en artes escénicas.

El Grado Superior en Artes Escénicas de la Escuela María Espejo está dirigido a aquellos alumnos y alumnas que quieran dedicarse profesionalmente al teatro y al sector audiovisual recibiendo una formación completa.

Nuestro método profundiza en la relación del futuro actor/actriz con la industria teatral y audiovisual, facilitando que puedas llegar a hacerte un hueco en ella.  Para ello, trabajamos tu formación desde la base, potenciando así las técnicas necesarias que te hagan conectar con todos tus personajes. Se trata por tanto de un grado que te guía en el aprendizaje, la investigación, el entrenamiento y el desarrollo de las habilidades propias de un actor/actriz.

Para todo esto, contarás con el apoyo del mejor equipo humano y profesional de nuestra escuela.  Manteniendo nuestra filosofía trabajamos para formar actores/actrices y personas. Nuestros profesores te ayudarán y te guiarán para conseguir todos tus objetivos.

OBJETIVOS:

Formación individualizada: Tenemos en cuenta tus cualidades personales y tu talento para ofrecerte la mejor formación.

Potenciar tus habilidades expresivas: Cuerpo, voz, emociones, imaginación...

Desarrolla tus herramientas: Todas aquellas que son necesarias para comenzar y avanzar en tu carrera teatral y audiovisual.

Libertad y armonía: Santo y seña de nuestra escuela. Disfruta jugando a vivir otras vidas, otras épocas, otros mundos a través de tus personajes.

Book profesional: Durante el curso tus mejores proyectos quedarán grabados por profesionales.

SALIDAS PROFESIONALES:

Actor/Actriz de teatro, cine y TV, director/a de escena, ayudante de dirección teatral, coach personal, profesor/a de arte dramático, gestión cultural, asesoría y dirección artística, experto/a cultural teatral y cinematográfico, director/a, programador/a o coordinador/a de salas de teatro y casas de cultura, director/a de festivales teatrales y cinematográficos, crítico de teatro y cine, director/a de eventos conmemorativos e institucionales, danza y canto, profesor/a de actividades artísticas, monitor/a de talleres de cine y teatro, agente artístico, animador/a sociocultural para complejos de ocio, televisión y para ofertas sociales y culturales institucionales públicas y privadas.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

Entrevista personal: Dónde hablaremos con el alumno/a sobre todo lo relacionado con el curso.

Directora y profesora de Interpretación ante la cámara, Historia del cine, Radio y televisión y Comunicación

Profesor de Caracterización, Baile, Expresión corporal, Teatro Inclusivo y Curso general niños

Ana Salas

Profesora de Interpretación, Curso general niños, Improvisación y Teatro Inclusivo

Guiomar Hidalgo

Profesora de Canto y Teatro musical

Profesora de Interpretación, Curso general niños, Teoría del teatro, Teatro clásico y Técnica vocal.

Profesora de Historia del Cine y Curso general niños.