hamela
Corporal
Baile

Si te gusta la música y disfrutas bailando, estas en el sitio adecuado. Podrás aprender coreografías modernas actuales, aprender pasos de baile de tus artistas favoritos de una forma fácil y divertida. No importa el nivel que tengas. Son clases de grupos reducidos para un mejor aprendizaje y así poder aprovechar al máximo cada sesión.

Cada semana aprenderás una nueva coreografía. Veremos un montón de estilos de baile diferentes como Funky, Sexy Style, Hip hop, House...

Además, daremos clases de Coreografías de Musicales para todos los públicos. No hará falta ninguna experiencia anterior, solo ganas de aprender y disfrutar bailando clásicos como Grease, Mamma mia o musicales más actuales como La la land y El Gran Showman.

Será un aprendizaje rápido y efectivo, en pocas clases sentirás todo lo que has mejorado.

OBJETIVOS GENERALES:

·         Se realizarán coreografías que ayuden a desarrollar el sentido del ritmo y la coordinación, la musicalidad, la elegancia, la libertad y la expresión a través de los movimientos.

·         Se harán montajes de pequeñas escenas temáticas con interpretación teatral poniendo hincapié en el desarrollo emocional, artístico e intelectual de los alumnos/as.

·         Continuo descubrimiento de las capacidades creativas de cada persona teniendo en cuenta sus características individuales.

·         Montaje de coreografías modernas con argumentos y siempre con un mensaje directo hacia nuestro público. En ellas nuestros alumnos/as aprenderán a sentirse libres, sin miedo escénico, disfrutando del maravilloso mundo del baile.

A partir de los 4 años.

®      Grupos por edades (infantiles, juveniles, adultos).

®      Grupos por nivel (iniciación, perfeccionamiento).

Profesor

Fernando Navarro

Profesor de Caracterización, Baile, Expresión corporal, Teatro Inclusivo y Curso general niños