“Clásicos a escena” es un montaje de la Escuela María Espejo que pretende acercar la literatura dramática universal al público del siglo XXI gracias a una puesta en escena sencilla en la que destaca la naturalidad del texto.

Desde los libros “saltan” al escenario personajes creados por grandes autores tanto del teatro grecolatino como del siglo de Oro español y el teatro isabelino. De esta manera cobran vida escenas escritas por Eurípides, Aristófanes, Cervantes, Lope de Vega, Calderón de la Barca y Shakespeare para hacer llegar a los espectadores los temas que les han hecho ganar el título de clásicos.

Producción: Escuela María Espejo

Presentación y dirección: Lidia María Jaime

Actores y actrices: María Luisa Segovia, Javi Palma, Vicky Mora, Anabel Segura, Sara Furriel, Fran Rodríguez, Natalia Prieto, Didac Torres.

DOMINGO 4 de JUNIO a las 20:30 CLAUSTROS DE SANTO DOMINGO